Nuestros tratamientos

Odontología general

Se encarga de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, los dientes y otras estructuras relacionadas. Para entendernos, se refiere a las limpiezas, extracciones, educación bucodental…

Odontología general

Ortodoncia

Esta rama odontológica estudia anomalías en la forma o posición de las estructuras dentomaxilofaciales. Su objetivo es mantener la estética, armonía y funciones de los órganos dentales.

Endodoncia

La endodoncia se encarga de extirpar, total o parcialmente, la pulpa dental (nervio-arteria-vena) de piezas dentales con problemas de caries profundas u otras lesiones relacionadas. Vamos, el típico dolor de muelas.

Endodoncia

Odontopediatría

Evidentemente, esta es la rama de la odontología encargada de tratar la salud bucal de los más pequeños.

Odontopediatría

Odontología estética

Es una especialidad de la odontología que trata problemas relacionados con la armonía estética de la boca. ¿Quién no quiere tener una bonita sonrisa?

Cirugía oral y maxilofacial

La cirugía oral y maxilofacial se encarga de un amplio número de patologías, lesiones y aspectos estéticos relacionados con la zona de la boca, los dientes, la cara, la cabeza y el cuello.

Implantología

La implantología, como ya habrán podido imaginar, tiene por objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación de un implante.

Periodoncia

Esta especialidad odontológica trata temas relacionados con la salud y la estética de las encías y demás tejidos que dan soporte a los dientes.