Wello, la funda para iPhone

¿Una funda de iPhone que mide las constantes vitales? Sí, Wello

A veces no somos capaces de anticiparnos, ni usando toda nuestra imaginación, a los avances de la tecnología. Y menos aún en las que se aplican en el ámbito médico. Hoy hablamos de Wello, la funda para móviles iPhone que mide las constantes vitales.

Sí, han leído bien, una funda para iPhone que es capaz de medir las constantes vitales del usuario. Increíble, pero cierto. De hecho, hace cosas tan fantásticas para una simple funda como medir la presión de oxígeno en sangre, el funcionamiento de los pulmones (para ello se necesita un sencillo añadido) o (esto ya nos lo esperábamos más) el ritmo cardíaco y la temperatura.

Según se comenta por internet, Wello es elegante y atractivo a la vez que cómodo y muy fácil de usar, ya que para las mediciones no se necesitan posturas extrañas o complicadas. Además, los datos aportados por esta funda para iPhone pueden integrarse con otras aplicaciones relacionadas para que el usuario pueda tener una visión global de su estado de salud en el momento de la medición.

¿Y cuándo podremos disfrutar de las fabulosas prestaciones de Wello? Azio, la empresa encargada del desarrollo del producto, aún no ha presentado el prototipo (pues todavía no ha sido aprobado por parte de la famosa FDA de Estados Unidos, hasta arriba últimamente de pruebas de diferentes dispositivos electrónicos relacionados con la salud), pero al estar en su última fase, la firma permite que los navegantes puedan verlo tal y como será en el momento en que se ponga en marcha su venta. Cuando tal momento llegue, por cierto, el precio del producto rondará los 199$ (unos 145€). Bastante por encima de la media para tratarse de una funda, cierto. Pero, claro, cuando hablamos de Wello, no hablamos de una simple funda…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *