Curso de experto en ozonoterapia

Curso “Experto Universitario en Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizado”

La Universidad Rey Juan Carlos, con el apoyo de AEPROMO (Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia), ha anunciado la organización de un curso sobre ozonoterapia y factores de crecimiento en el próximo año académico. Además del patrocinio, AEPROMO también suministra el equipo de profesores, entre los que se encuentra nuestro profesional en ozonoterapia, el Dr. Esteban González.

Podrá aprender los fundamentos básicos que justifican el uso médico del ozono como tratamiento de tantas patologías, las diferentes vías de administración, los equipos generadores de ozono así como el marco legal en que se encuentra la ozonoterapia.

El curso consta de 30 plazas y 25 créditos ECTS, divididos en una parte a distancia, que comprende desde el 14 de octubre de 2013 hasta el 2 de marzo de 2014, una presencial (50 horas) del 24 de marzo al 29 de marzo de 2014 y un trabajo de fin de curso.La reserva de plazas estará abierta desde el próximo día 8 de abril hasta el 17 de mayo y las matrículas desde el 3 de junio al 12 de julio de 2013. Tiene más información al respecto en la web de AEPROMO y de la Universidad Rey Juan Carlos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *