¡Bienvenid@s!

¡Bienvenicod@s tod@s a la nueva web de Clinicanaria! Hemos realizado una serie de cambios en nuestra página web para que tu experiencia como usuario sea mucho más enriquecedora.

¿Cuál es el principal cambio? Este blog, por supuesto. Lo hemos pensado como una nueva vía por la que informar a nuestros clientes sobre diferentes asuntos relacionados con la ozonoterapia, la odontología, el masaje terapéutico y la medicina en general. Será un pequeño canal de comunicación por el que hablaremos de temas destacados dentro del sector de la medicina.

Además, también nos lo hemos planteado como una forma de comunicación bidireccional en la que nosotros también aprenderemos con las preguntas y sugerencias de nuestros usuarios. ¿Cómo? Muy  sencillo, a través de tus comentarios. Si tienes cualquier duda o valoración sobre el contenido de los post, puedes hacérnoslo saber dejándonos un comentario.

Para empezar con buen pie, nos gustaría conocer tus intereses. ¿Sobre qué quieres que hablemos? ¿Hay algún tema en especial sobre el que te gustaría que profundizáramos? No tienes más que decirlo.

Esperamos que nuestra nueva web te resulte útil e interesante. Con ese propósito la hemos creado. Sin otro menester… ¡Disfruta de la nueva cara de Clinicanaria!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *