Consejos para Semana Santa

5 consejos para Semana Santa

Aunque falten aún más de 10 días, todos estamos ya con la mente puesta en las vacaciones de Semana Santa, no podréis negarlo. Esta pequeña vista previa de los futuros días de verano nos ayuda a desconectar, pero son tan breves que apenas nos deja con un sensible sabor a miel en los labios.

En cualquier caso, son unos días en los que, sin tener el colorcito propio que le aparece a uno en la piel los días de agosto, nos tumbamos al sol y disfrutamos de lo que dan de sí las maravillosas playas canarias. Por ello, es recomendable tener en cuenta una serie de consejos para Semana Santa, ya que nadie quiere que esos placenteros momentos de relax se conviertan en un infierno.

Evita exponerte al sol entre las 12:00 y las 16:00

Durante estas horas es más probable que los rayos del sol puedan generarte quemaduras en la piel.

Utiliza un protector solar de factor alto

Debes tener en cuenta que tu piel aún no tiene el bronceado típico del verano, por lo que es recomendable que uses una protección más alta. Este suele ser uno de los consejos para Semana Santa que más fácilmente solemos olvidar.

No te olvides de la sombrilla

Ir a la playa sin sombrilla es como si los bomberos fueran a apagar un fuego sin agua. No pretendas que tu piel no se queme como un pollo en un asador si no te proteges del sol en las horas centrales del día.

Beber agua de forma frecuente

Al estar expuesto a un ambiente caluroso, es más importante que nunca que cuides tu hidratación.

Consume alimentos frescos

Un potaje no pega en un día de playa. Llévate fruta fresca y/o ensalada, a poder ser en el interior de una neverita.

Con estos simples consejos para Semana Santa, tus días de playa serán agradables y tranquilos… Siempre y cuando no se te pegue a la toalla una ruidosa familia de potaje en plato y aparato de radio. Ahí ya no te podemos ayudar…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *